Frases chidas de amor para el Facebook

Frases de enamorados

Montones de frases para las personas enamoradas tenemos hoy. Son frases muy copadas, muy chidas, con imágenes que le dan un toque visible a un juego de palabras. Las imágenes nos hacen relacionar las palabras con el momento, quizá si leemos únicamente la frase nos imaginemos otra cosa, que no tiene relación con la imagen.

frases chidas de amor para el facebook (1) frases chidas de amor para el facebook (2)

Por lo tanto, el ver una frase con una imagen nos condiciona. Todas estas imágenes de amor son gratis, se pueden descargar libremente y luego podemos subirlas al Facebook y compartilas con nuestro amor, con esa persona que está siempre con nosotros, en las buenas y en las malas mucho más.

frases chidas de amor para el facebook (3) frases chidas de amor para el facebook (4) frases chidas de amor para el facebook (5)

Si alguna persona nos abandonó, no pensemos que todas las relaciones van a ser así. El amor es hermoso y no hay que privarse de él, más allá de las malas experiencias.

frases chidas de amor para el facebook (6)

Si alguna vez el amor nos traiciona, no le cerremos las puertas. Porque el amor siempre vuelve y vuelve con más fuerza.

frases chidas de amor para el facebook (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>